Osos de peluche en una montaña rusa para animar a los niños

Osos de peluche en una montaña rusa para animar a los niños – Laura Tejerina

¿Te imaginas ver a osos de peluche en una montaña rusa, pasándolo a lo grande? Esa es la idea que han puesto en marcha en el parque de atracciones Walibi, en Biddinghuizen (Países Bajos).

Su objetivo era mantener entretenidos a los niños de todo el mundo que se encuentran confinados por la crisis sanitaria mundial del nuevo coronavirus.

Los osos de peluche van al parque de atracciones

El parque de atracciones Walibi, en Países Bajos, ha publicado un divertido vídeo que muestra a un grupo de osos de peluche en una montaña rusa, divirtiéndose frente a la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=_MngUvfyhfo

Hay determinados momentos en los que parece que los osos sonríen de verdad por lo bien que lo están pasando en esta aventura 🙂

Como era de esperar, el vídeo se hizo viral y se ha sumado a la larga lista de iniciativas con peluches que han aparecido durante la pandemia.

También recuerdan a las bonitas ideas de llevar a los peluches a la biblioteca para que den ganas a los peques de leer… Pero en este caso dan muchas ganas de ir a un parque de atracciones y subirse a una montaña rusa 🙂

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.