Mi experiencia con la cámara deportiva SJCAM SJ10 Pro

Mi experiencia con la cámara deportiva SJCAM SJ10 Pro – Laura Tejerina

Llevo ya más de un año usando la cámara deportiva SJCAM SJ10 Pro Action. En este post te cuento cómo ha sido mi experiencia haciendo fotos y vídeos con este equipo.

SJCAM SJ10 Pro, mi sustituta de las cámaras anteriores SJCAM

Me enamoré de la marca SJCAM cuando, hace años, descubrí su modelo SJ4000 WiFi. Ofrecía unas prestaciones maravillosas y a muy buen precio: para mí era la alternativa perfecta a las GoPro.

La pobre “camarita” viajó muchísimo y prestó un intenso servicio en viajes y eventos, pero con el paso de los años empecé a echar en falta algunas funciones.

Obviamente, quería dar el salto a la grabación en 4K, y echaba de menos poder obtener imágenes corrigiendo la distorsión generada por defecto al mostrar un campo de visión amplio.

Así que me lancé a comprar la SJCAM SJ9, un auténtico fracaso porque era imposible grabar sonido sin ruido exagerado. De hecho, la marca tuvo que retirar el modelo del mercado, y a mí me ofrecieron el nuevo modelo SJ10 Pro como compensación.

sjcam sj10 pro action accesorios

¿Cómo ha sido mi experiencia hasta ahora?

De esta cámara me gustan especialmente dos detalles: que se puede sumergir sin necesidad de carcasa adicional, y que permite grabar audio conectando un micrófono por cable USB-C.

A decir verdad, las restricciones por la pandemia me han impedido viajar, y he grabado muy pocos vídeos “por ocio”. He creado algunos para clientes y estoy bastante contenta con el resultado.

Para lo que sí la he aprovechado mucho es para las fotos, ya que tengo mi propio perfil en EyeEM como hobby (sí, no soy buena fotógrafa, pero me entretengo desde mi posición de novata).

Desde aquí puedes acceder a mi cuenta de EyeEM: @Flygia360. En este artículo te cuento cómo pasé de llamar al proyecto “MySJ4000” a “Flygia360”.

Aquí te dejo también mi breve vídeo unboxing, sacando la SJCAM SJ10 Pro de su caja:

——————————————————————————————————————————-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.