Mi #FF de hoy: Panda Bohème, papelería gourmet en Galicia

Mi #FF de hoy: Panda Bohème, papelería gourmet en Galicia – Laura Tejerina

En mi sección #FollowFriday quiero dedicar un post a Panda Bohème, mi nueva papelería favorita para encontrar todo tipo de material de oficina y escritura. ¡Estoy realmente fascinada!

Papelería gourmet con sede en Vigo

Gracias a una de mis mejores amigas, natural de Galicia, he descubierto Panda Bohème: un paraíso para amantes de la papelería con sede en Vigo y con venta online.

Panda Bohème es un negocio que se promociona como una tienda para amantes de la «papelería gourmet». El eslogan no podía ser más acertado: es una tienda donde he podido encontrar maravillas que ni siquiera sabía que existían.

lápices blackwing panda bohème laura tejerina

Un ejemplo de maravillas que he descubierto: los lápices Blackwing. Foto del blog de Panda Bohème.

La gran mayoría de mis compras de papelería son materiales de oficina y de escritura o decoración para mi Bullet Journal, un sistema de organización que ya he utilizado durante varios años.

Además, aunque me gustan algunas herramientas de gestión y organización más «minimalistas», soy una gran enamorada de las cintas washi y de los bolígrafos y subrayadores de colores. Son elementos que me ayudan a mantener en forma mi faceta creativa: hay que explotarla y aprovecharla aunque no sepa dibujar 😀

Mi experiencia de compra en Panda Bohème

En el momento de escribir este artículo, he realizado ya dos pedidos online en Panda Bohème. Me muero de ganas de hacerles una visita en persona, pero todavía no he podido darme esa «escapada arrasa-con-todo» a Vigo.

El primer pedido coincidió con el caos y los festivos del puente de diciembre, y el paquete llegó bastante más tarde de lo que calculé, pero era de esperar teniendo en cuenta las fechas. Compré portaminas, lápices sin madera –¡son una pasada!–, cintas washi, cuadernos y bastante material.

Hasta publiqué unas fotos en Instagram haciendo el unboxing con mis pandas de peluche, porque me encantó el envoltorio del paquete 🐼

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelucheando (@pelucheando)

En mi segundo pedido he terminado de complementar algunas de mis «necesidades de papelería»: clips, cintas washi, minas de recambio para el portaminas, un marcapáginas bordado y algunas pegatinas. Todo realmente adorable.

Sin duda, lo que más me ha sorprendido de este segundo pedido ha sido la velocidad de envío: en pleno periodo de compras navideñas, recibí mi compra en Madrid solo 24 horas después de haberlo realizado. No es solo mérito de la mensajería, sino también de los trabajadores dándolo todo con las bolsas.

Por último, tengo que mencionar también la excelente labor que realizan en el perfil de Instagram, que se ha convertido en una auténtica comunidad de amantes de la papelería. Resuelven dudas rapidísimo, ayudan con recomendaciones de productos, contestan a mensajes y comparten tutoriales con consejos de compra y mantenimiento.

Ya estoy totalmente «enganchada» y preparando el carrito de la compra para el siguiente pedido 😉

——————————————————————————————————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.